Primer campamento nacional de dirigentes

1ER CAMPAMENTO NACIONAL DE DIRIGENTES

!TODO DIRIGENTE PUEDE SER UN SUPERHÉROE!

Organizado por el Distrito Ruco Pichincha, se realizará en la ciudad de Baños de Agua Santa, desde la noche del 08 de Noviembre hasta el medio día del 10 de Noviembre 2013.

Las actividades empezarán muy temprano el día sábado y se aprovechará al máximo ese fin de Semana. Los registros de participantes empezarán durante toda la noche del viernes.

Este evento es eminentemente Scout, y estará lleno de actividades al aire libre. Habrán tres Opciones de Campamento, tomando en cuenta los gustos de todos los dirigentes de la ASE. Cada participante podrá inscribirse en la actividad que más le guste ya que todas se realizaran simultáneamente. Las actividades previstas hasta ahora son:

1. Extremo – Rafting 
2. Aventura – Bicicleta
3. Relax – Ruta de las Cascadas

Se tendrá además visita a la ciudad, trekking, campismo, piscina, Gymkana , concursos, premios y otras actividades.

El evento tiene como marco simbólico a los Súper héroes de cualquier época y tipo. Todos los asistentes deben llevar su disfraz de Súper héroe ya que lo usarán en la cena del evento.

Los costos se publicarán en el siguiente Boletín. Se esperamos que todos los voluntarios de la ASE se den tiempo para sí mismo, en este evento, que es el primer campamento diseñado para que los dirigentes puedan disfrutar y compartir experiencias.

También están invitados aquellos ex integrantes adultos del movimiento Scout que quieran recordar viejos tiempos. Ellos deberán participar inscribiéndose a la ASE a través de algún grupo como colaborador.

Al fin tendremos tiempo para los Voluntarios, lo cual será tiempo bien aprovechado.

Cualquier información, adicional entrar en contacto con:

Anita Pérez
Comisionada Distrital
[email protected] 
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *