Primeros grupos inscritos en el 2019 con más de 50 miembros

Ganadores

Con el objetivo de promover acciones de crecimiento que permitan a más jóvenes convertirse en ciudadanos activos, responsables y comprometidos, la Asociación Scout del Ecuador (ASE) felicita la gestión de cada grupo en aumentar su membresía.

Nos complacemos en presentar los primeros grupos inscritos con más de 50 miembros

Recuerda que aún puedes formar parte del grupo de voluntarios más grande del mundo. El proceso de inscripciones para grupos scouts, beneficiarios, dirigentes colaboradores y cooperadores 2019 se encuentra habilitado en el Siscout. 

El principal beneficio de la inscripción es el formar parte de más 51 millones de futuros líderes a nivel mundial con quienes disfrutarás experiencias únicas que transformaran tu vida.

Los miembros beneficiarios, activos y colaboradores podrán, de forma opcional, realizar una contribución de $5,00 adicionales a su cuota de inscripción anual. Todo lo recolectado se utilizará para poder construir el bloque C, el cual consta de dos suites dobles, dos dormitorios con capacidad para 18 camas cada uno, 2 baterías de baños y duchas, área de comedor y sala múltiple y bodega.  

Todos los miembros que realicen esta contribución recibirán con su credencial 2019 una insignia de reconocimiento exclusiva que puede ser portada en el uniforme sobre la insignia del escudo nacional. 

Únete a las campañas de crecimiento y obtén otros grandiosos incentivos http://bit.ly/2RFAd2T 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *