Redes subregionales de la región interamericana

REDES SUBREGIONALES, REGIÓN INTERAMERICANA

En Quito, desde el viernes 30 de mayo, hasta el domingo 1 de junio, se desarrollaron las redes sub regionales de Desarrollo Institucional convocadas por Oficina Scout Interamericana en temas de:

– Programa de jóvenes
– Adultos
– Comunicación 
– Red de jóvenes

Al encuentro asistieron delegados de los equipos nacionales de Ecuador, Perú, y Colombia y el personal de las diferentes áreas de la Oficina Interamericana

La reunión sirvió para exponer y socializar las políticas de desarrollo de la región, establecer buenas practicas de gestión e intercambiar experiencias en las tres áreas.

Nuestra Asociación fue la anfitriona del evento que se llevo a cabo en las instalaciones de la Fundación Scout y que se desarrollo en un ambiente de camaradería.

El evento permitió también estrechar lazos de hermandad y dar a conocer a los visitantes los atractivos de nuestro país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuestro centro histórico y descubrir nuestra cultura.

Si quieres conocer mas sobre lo que hace la oficia interamericana y participar activamente con otros scouts de tu continente, te invitamos a visitar los canales oficiales de la institución.

www.scout.org/interamericana 
O sigue su perfil de Facebook en:
www.facebook.com/scoutiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *