Reunión de Sub Comisionados de administración

Reunión de Sub Comisionados de administración

Dando seguimiento a los compromisos adquiridos en la primera reunión de Comisionados Distritales 2017,  con el fin de dar la adecuada atención a la planificación estratégica Institucional 2019 y Políticas aprobadas en Asamblea Nacional  “Fortalecer a los Equipos Distritales a nivel Nacional”; se extiende una cordial Invitación a los Subcomisionados de Administración de cada uno de los Distrito que ustedes representan para la primera “JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDAS A LOS SUBCOMISIONADOS DE ADMINSITRACIÓN –  LATACUNGA 5 y 6 DE AGOSTO DE 2017”.

A continuación compartimos algunos detalles los cuales fomentaran una nutrida participación del representante de su distrito a este evento:

Sugerencia para el Delegado por Distrito

Buscando dar soporte a los equipos Distritales a nivel nacional, se busca que cada Distrito pueda enviar en primera instancia a su Sub Comisionado de Administración, conscientes de que algunos Distritos pudieran aun no manejar esta área de apoyo, incluimos algunas recomendaciones que les permitirá designar al voluntario o voluntaria para este área de apoyo.

  • Ser un miembro Inscrito en la ASE en el periodo 2017.
  • De preferencia haber tenido algún tipo de experiencia en procesos de administración o carreras afines.
  • Mantener un alto espíritu de colaboración, actitud al trabajo y al cumplimiento de objetivos.

Nota de interés: el subcomisionado deberá ser designado oficialmente por el Comisionado Distrital como Subcomisionado de Administración acuerdo al reglamento vigente (enviar de manera digital el acuerdo-compromiso firmado con el voluntario o llevar una copia al taller). 

Metodología del Entrenamiento

Se adjunta el cronograma de las jornadas en conjunto con los responsables

Fecha: 5 y 6 de agosto  de 2017
Lugar: Colegio Hermano Miguel – Casa Orión – Ciudad Latacunga 

Hora: 7 am, desde se servirá un refrigerio.

La casa scout Orión estará disponibles desde el día 4 de Agosto de 2017, para los interesados (según disponibilidad)

Inscripción al entrenamiento

  • Estar correctamente inscrito en el año 2017
  • Haber enviado su acuerdo compromiso o llevar una copia del mismo al evento (de ser un delegado del distrito y no el subcomisionado administrativo, se debe llevar o enviar una copia del acta de consejo de distrito donde se realiza la designación al evento).
  • Estar inscrito en el evento “JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDAS A LOS SUBCOMISIONADOS DE ADMINISTRACIÒN” – Adjuntamos el tutorial primicia del nuevo módulo del sistema SIREG 2.0 “Eventos Individuales” el cual facilitara su inscripción y será empoderado para uso de cada uno de los distritos en la jornada.

Costos y Reembolso de Gastos                                                                                                                          

La Asociación de Scouts del Ecuador financiará los costos de alimentación y movilización vía terrestre del sub comisionado o  delegado de cada Distrito  (Solo se cubrirá el costo de bus interprovincial, no transportes puerta a puerta, la forma de reposición será por reembolso de gastos en el trascurso del evento, para acceder al mismo solicitamos registrar todos los comprobantes, facturas de movilización y demás con los datos incluidos a continuación, no incluye movilización interna en la ciudad de Latacunga)

A nombre de:   Nicolás Zapata

Cédula No.         1722278437

Teléfono:            022525070

Dirección:           Tamayo N21 – 229 y Roca

Si ustedes deciden acudir a la reunión en un auto propio, se reembolsará el valor de combustible equivalente al costo de un pasaje por vía terrestre desde su ciudad de origen. Por motivos de logística el área de parqueo será limitada.

De no recibir los comprobantes tributarios con estos datos, nos será imposible realizar el reembolso de gastos correspondiente.  
 

En el caso de que el distrito desee enviar representantes adicionales, los mismos deberán cubrir una contribución única de 25 dólares (alimentación y alojamiento) y deberán solventar su movilización hacia el evento. En el  caso del deposito debe ser notificado dentro del sistema, siguiendo el tutorial descrito en la parte superior.
 

Los pagos (de darse) deben ser realizados a la cuenta corriente del Banco de Guayaquil #28962932 a nombre de la Asociación de Scouts del Ecuador RUC No. 1791230698001.   

De igual manera se abre la posibilidad para que los Distritos Scout puedan hacer uso de dólar de Distrito para el envió de representantes adicionales al talles (adjuntamos el tutorial para la notificación del uso del fondo)

Para despejar cualquier duda que surja sobre este tema ustedes se pueden utilizar el sistema SOS Scout con el tema de ayuda  “atención a Distritos”:

Esperando que la información sea de utilidad, y totalmente abierto a cualquier duda que pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *