Rover Moot

Rover Moot

Un “MOOT” es una reunión de miembros de la rama mayor cuya denominación fue escogida por el mismo Baden Powell. Este es un término escocés que quiere decir reunión de familias (clanes).

Este 10, 11 y 12 de octubre, Guaranda  será la sede para el desarrollo del Moot Nacional en donde los Rovers del país podrán avanzar  “construyendo tu proyecto de vida”.

Guaranda además de ser una bella ciudad, es una urbe donde el emprendimiento es algo digno de resaltar y es por eso que los participantes podrán conocer y vivir una experiencia práctica en varias empresas del lugar en temas tales como: música, diseño gráfico, pintura artística, comunicación radial, imprenta, elaboración de alimentos, peluquería canina, formas y estructuras reciclables y medio ambiente.

Los participantes recorrerán 2 increíbles rutas: la ruta de los hieleros y la ruta de Bolívar, para ponerle el toque de aventura al evento.

Además los Rovers podrán ser «Mensajeros de la paz» al participar en actividades de servicio comunitario para poder cumplir con la meta de dejar el mundo en mejores condiciones de las que lo encontramos

El costo es de USD 55 (hasta el 30 de septiembre) y USD 65 (hasta el 7 de octubre). Incluye alimentación, transporte a lugares de aventura, materiales para talleres de emprendimiento y kit de participación.

La inscripción de los miembros de la Comunidad de Rovers debe hacerse a través del sistema de registro de la ASE. A continuación mostramos un instructivo para hacerlo dandoCLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *