​Scouts Ecuador celebra junto a Guayaquil sus 482 años de fundación.

​Scouts Ecuador celebra junto a Guayaquil sus 482 años de fundación.

La Ilustre Municipalidad de Guayaquil, reconociendo la destacada participación de Scouts Ecuador, invitó a los Scouts de la ciudad de Guayaquil a participar en el desfile “Guayaquil es mi Destino” en sus fiestas patronales.

Varios Comisionados y Jefes de grupos en coordinación conjunta con el Consejero Nacional Pedro Mendoza, organizaron meses antes del desfile, la participación de los Scouts que arrancó a las 08h00 del martes 25 de julio y avanzó por las calles emblemáticas del Puerto Principal.

Scouts Ecuador agradece al Consejero Nacional Pedro Mendoza por la coordinación de las actividades cívicas de la ciudad de Guayaquil. Así tambien, a Carlos Hugo Prado, Comisionado del Distrito Guayas; Douglas Tigrero, Comisionado del Distrito Huancavilca; Ricardo Ochoa, Comisionado Distrito Cruz Del Sur; Alexis Polo, Comisionado Distrito Simón Bolívar y Cristina Bravo, Comisionada Distrito Perla Del Pacifico. También sumaron fuerzas los Subcomisionados: Cristhian Neira del Distrito Cruz Del Sur; Byron Bajaña del Distrito Huancavilca; Eduardo Mera del Distrito Simón Bolívar; Erick Rocafuerte del Distrito Perla del Pacífico y a todos los Dirigentes de Grupos que colaboraron en esta ardua labor.

Así mismo, a los cientos de Scouts de todas las unidades que, con su participación dieron un realce simbólico al desfile  “Guayaquil es mi Destino”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *