Scouts Ecuador son voluntarios en el Plan 9/100 de vacunación

Durante el mes de julio, 160 voluntarios de la Asociación de Scouts de Ecuador son brigadistas en el Centro de Convenciones Bicentenario (norte de Quito) para apoyar el Plan Vacunación 9/100 que ejecuta el Ministerio de Salud Pública. Los scouts con su lema “Siempre Listos” apoyan con logística y digitación en este punto de vacunación que solo durante el fin de semana del 3 y 4 de julio recibió a más de cinco mil personas. 
La Coordinación Zonal de Salud #9, correspondiente a este sector, menciona que el apoyo de voluntarios en este proceso es indispensable para alcanzar el objetivo de vacunar 9 millones de ciudadanos en 100 días. 
Los Scouts son conocidos por su capacidad de organización y respuesta, lo que permite que sus voluntarios colaboren eficientemente con este proceso. Scouts Ecuador tiene coordinación constante con las autoridades para que más voluntarios puedan participar en distintas ciudades del país y así consolidar la meta de que en 100 días 9 millones de ecuatorianos estén vacunados.

Informa: Valeria Armijos 1