Sembrando Futuro

SEMBRANDO FUTURO

Se ultiman detalles para una jornada de reforestación histórica. Este sábado 26 de abril 22.000 árboles serán plantados en las ciudades de:

Quito:10.000 árboles 
Guayaquil: 4.000 árboles 
Cuenca: 3.000 árboles 
Riobamba: 3.000 árboles 
Manta: 3.000 árboles,

La hora de concentración será las 7:00 horas en los lugares asignados por los comisionados / responsables. La Fundación Scout  asumirá los costos de movilización, hidratación y entregará un refrigerio por participante Scout.

Esta jornada es parte del proyecto internacional “Trees for the wolrd” (árboles para el mundo). Se estima que en 36 países del mundo este 26 de abril cerca de 15.000 Scouts participen de una actividad de reforestación.

Los países participantes son: Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Burundi. Canadá, Chile, Colombia, Curaçao, República Dominicana, Ecuador, Estonia, Etiopía, Guatemala, Honduras, Ivory Coast, Lesotho, Lituania, Macedonia, Madagascar, México, Moldova, Montenegro, Marruecos. Palestina, Panamá,Paraguay, Perú, Rusia, Sudan,Tanzania,  Trinidad y Tobago, Reino Unido, Estados unidos, Uruguay y Venezuela.

Al participar de esta actividad podrás adquirir en la tienda Scout la insignia del proyecto por tan solo un dólar y portarla en tu uniforme. Adicionalmente la Oficina Nacional te entregará el pedazo de insignia correspondiente a la actividad de reforestación que te servirá para completar la insignia de registro de 2014.

 

TE ESPERAMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *