Titán Scout 2014

TITÁN SCOUT 2014

Este 30 y 31 de agosto, se desarrollará la carrera de aventura organizada por los Scouts del Ecuador. Una oportunidad para poner tu cuerpo y mente a prueba. La modalidad de competencia es en equipos de tres personas en una ruta de trekking, orientación y mountain bike.

Para esta oportunidad se ha planteado una ruta a 30 minutos de Quito. Se recorrerán cerca de 40km en dos días y entre los atractivos de la ruta contaremos con piscinas termales para el final del primer día.

En cuanto a la indumentaria contaremos con camisetas de la mejor calidad marca Merrel, manta térmica, hidratación, barras energéticas y todo el equipo logístico de alto nivel.

Como motivación para los ganadores la premiación se realizará el 31 de agosto en el parque la Carolina dentro del evento Vivamos con Valores de los Scouts que contará con un gran escenario, concierto y la asistencia de cerca de 20.000 personas. Adicionalmente el equipo triunfador recibirá un espectacular premio ofrecido por la empresa de ferrocarriles ecuatorianos.

No te puedes perder esta competencia 
Para más información visita:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *