Una nueva herramienta que ayudará a los jóvenes scouts del Ecuador.

app

Scouts Ecuador ha estado desarrollando plataformas tecnológicas para ayudar a los voluntarios a facilitar sus trabajos. Hasta ahora, hemos desarrollado una plataforma de e-learning con más de 15 cursos de capacitación en línea.

También hemos desarrollado un Sistema Integral para el Desarrollo Institucional donde los Grupos Scout pueden administrar sus actividades; presupuesto y gastos; registrar miembros; o participación en eventos nacionales o internacionales; seguir una calidad estándar del Grupo Scout; entre otras funcionalidades.

Estas implementaciones de tecnología son muy útiles en nuestras vidas diarias y ayudan a la oficina scout a proporcionar un servicio más rápido para nuestros miembros.

Ahora nos estamos desafiando nuevamente. Hemos identificado la necesidad de una APLICACIÓN DE PROGRAMACIÓN JUVENIL para que los líderes de la unidad puedan hacer un seguimiento proactivo de la PROGRESIÓN PERSONAL de cada miembro de la unidad. Además, por supuesto, cada miembro de la juventud alcanzaría sus insignias de mérito o progreso personal en una forma organizada y aplicando una guía estándar.

 Visión de conjunto Estamos en un mundo que constantemente necesita estar conectado con la tecnología. Muchos de nuestros adultos son mileniales y necesitan herramientas que los ayuden a facilitar su voluntariado. Como OSN, hemos implementado nuevas plataformas y herramientas tecnológicas para que podamos brindar un servicio más rápido a nuestros miembros. Ahora tenemos el desafío de proporcionar una herramienta para seguir el PROGRAMA JUVENTUD y cómo los Scouts están haciendo en sus unidades.

También necesitamos tener estadísticas nacionales para que podamos tomar decisiones informadas sobre las habilidades de desarrollo de la juventud. Creemos firmemente que la tecnología y el método de exploración combinados pueden tener un mejor desarrollo de habilidades en nuestros miembros jóvenes y los adultos pueden tener una mejor manera de rastrear cómo está funcionando la unidad.

Beneficios

Los principales beneficios de esta aplicación es:

– Ayudar a los líderes de las unidades a seguir el progreso personal de cada miembro de la unidad

– O el miembro de la juventud y los líderes pueden rastrear el ciclo del programa de 3/4 meses

– Ayudar a los jóvenes a completar insignias de mérito (desarrollo de habilidades)

– Ayudar a los líderes a motivar a los jóvenes a completar su progresión personal

– Ayudar a los líderes a rastrear cómo está funcionando la unidad

– En caso de cambio de líder de unidad, el nuevo líder puede tener información inmediata sobre cómo está funcionando la unidad

Quienes somos

Somos Scouts Ecuador. Nuestra OSN está a punto de alcanzar los 100 años en 2020. Hasta ahora, tenemos más de 10 mil miembros.

Impacto

Esperamos que el impacto principal sea lograr que más miembros de la juventud desarrollen más habilidades para la vida. Los adultos hacen un gran esfuerzo tratando de rastrear a un miembro de la unidad. Sin embargo, esta herramienta tecnológica también puede involucrar a los padres en su vida de exploración infantil. Entonces ellos también pueden apoyar su progresión personal.

Como nivel nacional, podemos tener estadísticas nacionales y locales para que podamos tomar mejores decisiones sobre cómo apoyar a los grupos Scout locales a fin de lograr un mejor programa juvenil.

Los nuevos adultos pueden tener una forma más rápida de comprender y comenzar a seguir el desarrollo de sus habilidades unitarias.

Riesgo

El riesgo siempre es un factor a tener en cuenta.

Sabemos que a veces los cambios, en la forma en que estamos acostumbrados a hacer las cosas, pueden tener reacciones en las personas. Sin embargo, también sabemos que el desarrollo de la tecnología es un «deber hacer» hoy en día.

Muchos adultos de nuestra organización solicitan herramientas tecnológicas y pautas sobre programas para jóvenes. Más del 60% de nuestros voluntarios son parte de la generación del milenio, por lo que las comunicaciones, los medios y la tecnología son a lo que están acostumbrados. Nuestro riesgo no es invertir en desarrollos como este.

 

Capacidades

Tenemos una experiencia importante en nuestro equipo en el desarrollo de mejoras tecnológicas para nuestra NSO.

 

Todos los años, Deloitte nos audita como una de nuestras partes interesadas más importantes. Puede encontrar sus informes en www.scoutsecuador.org

 

Actualmente tenemos el GSAT (certificación SGS) realizado por nuestra NSO.

Para aportar a la creación de esta herramienta entra a http://bit.ly/2v4NpVa     

¡Tu aporte contribuye al desarrollo y crecimiento de los jóvenes!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *