Únete a las campañas de crecimiento y obtén grandiosos incentivos

insentivos 1

Campaña de aportes “Sede Scout Nacional”

Uno de los proyectos más importantes de nuestra historia se está construyendo ahora. Se han realizado importantes gestiones para poder remodelar y ampliar nuestra Sede Scout Nacional. Sin embargo al momento hemos logrado financiar el 70% de la construcción total. Creemos que con el apoyo de todos los miembros de la Asociación de Scouts del Ecuador podremos lograr este gran hito histórico que nos hará recibir nuestros primeros 100 años de vida institucional con una Sede Scout renovada y apropiada para el trabajo de nuestros profesionales, que nos permitirá generar nuevas fuentes de recursos para beneficio del Movimiento Scout en el Ecuador.

¡Te invitamos a ser parte de este gran proyecto!

Los miembros beneficiarios, activos y colaboradores podrán de forma opcional, realizar una contribución de $5,00 adicionales a su cuota de inscripción anual. Todo lo recolectado se utilizará para poder construir el bloque C, el cual consta de dos suites dobles, dos dormitorios con capacidad para 18 camas cada uno, 2 baterías de baños y duchas, área de comedor y sala múltiple y bodega.

Todos los miembros que realicen esta contribución recibirán con su credencial 2019 una insignia de reconocimiento exclusiva que puede ser portada en el uniforme sobre la insignia del escudo nacional. 

insignia

Campaña Amigo de los Scouts – Miembros Cooperadores.

Como una herramienta para motivar el crecimiento y autofinanciamiento de los Grupos Scout del país, se mantiene la campaña para inscribir miembros cooperadores:

Esta es una membresía especial para familiares, antiguos scouts, empresarios o personas que deseen contribuir con el Movimiento Scout del Ecuador. Cada miembro cooperador contribuirá con $35,00 dólares de los cuales $15,00 corresponden a su inscripción personal y $20,00 (si no fueron usados para la inscripción de un miembro) se acreditan al fondo Grupo Scout para su canje en Tienda Scout o participación en Eventos Nacionales. Puede utilizarse también para compras de productos o servicios de terceros siempre y cuando se cumplan los procedimientos de auditoría contable de la Asociación.

Es una importante oportunidad para financiar a los Grupos Scouts del país y contribuir con el crecimiento de Scouts Ecuador.

Incentivos por crecimiento para Grupos Scout

Buscando incentivar y reconocer los procesos de crecimiento dentro de los grupos Scout del país, se ha diseñado un sistema de puntos de canje para aquellos grupos que hayan logrado crecer respecto a su membresía 2018. En el caso de Grupos Scouts con membresías de 125 o mayores podrán mantener el número de beneficiarios del año 2018 o tratar de crecer al siguiente rango.

 Cada grupo Scout podrá revisar la información dentro del SiScout o solicitará el corte del periodo anterior (enviando un SOS Scout) y en base al mismo se establecerá el objetivo ej: Un grupo que en el corte del año 2018 reportó 56 miembros beneficiarios, tendrá como meta crecer al menos a 60 beneficiarios para solicitar el canje.

puntos

Incentivos válidos para el 2019:

insentivos

Condiciones de canje:

  • Se debe mantener la relación adecuada de dirigentes con respecto al número de beneficiarios.
  • Se pueden generar nuevas unidades si la unidad actual cumple con el tamaño completo.
  • Solo se puede combinar ítems de canje hasta el máximo de puntos obtenidos.
  • El beneficio debe ser usado en el mismo periodo (no es acumulativo).
  • El Grupo Scout debe contar con calificación Grupal vigente.
  • El Grupo Scout debe haber implementado el uso del módulo de inventarios y manejo económico del SiScout.

Validación de la Inscripción y aspectos que considerar:

El proceso de validación tanto de eventos como de inscripción de miembros de la Organización culmina con la correcta notificación del depósito (foto legible del número de comprobante y valor del depósito) realizado por medio de la orden de pago generada en el sistema SiScout. La orden de pago debe contener el listado y tipo de miembro; el valor depositado debe ser exactamente igual al indicado en la orden de pago.

El tiempo de espera para avales es de hasta 1,5 días laborables desde la notificación del pago, en casos de transferencia bancaria el aval de pago se dará al verificar la acreditación del dinero y podría demorar un plazo mayor (solicitamos confirmar con su banco el tiempo). Los Jefes de Grupo tienen acceso de revisión del estado de las órdenes generadas y validadas.

Debido a controles de procesos internos y de auditoria externa reiteramos la importancia de que ningún depósito que no sea igual al valor solicitado en el sistema podrá ser validado y recibirá un rechazo administrativo (se deberá volver a subir el pago). Por lo que recomendamos PRIMERO realizar la orden de pago para con el valor generado realizar el depósito EXACTO.

De igual manera cumpliendo con las disposiciones tributarias de nuestro país, todos los depósitos generados en el periodo, podrán ser usados únicamente en el año en curso, cualquier deposito que no fuera notificado hasta diciembre 2019, será tomado como contribución a la organización.

RECOMENDACIONES

No está por demás algunas recomendaciones para la correcta inscripción de los beneficiarios y recepción de los beneficios de la misma (credenciales, insignia, seguro de accidentes etc.).

  • Inscribe a todos tus miembros dentro de los dos primeros meses del año.
  • Actualiza los datos personales (mail, celular, entre otros) de dirigentes y beneficiarios, en especial Jefes de Grupo dentro del sistema SiScout.
  • Recuerda los pasos de inscripción
  • Crear o actualizar registro en el sistema
  • Crear orden de pago
  • Realizar el depósito correspondiente
  • Subir pago al sistema

Al realizar tus pagos por medio de transferencia de un banco que no es del Pichincha, es importante que en el número de documento registres el nombre del propietario de la cuenta, de esta manera podremos identificar el depósito (los números de transacción de transferencias varían de banco a banco por lo que esta información es de suma utilidad)

Adjuntamos enlaces de videos que pueden ser de utilidad para este proceso:

Nociones del Sistema e Inscripción Grupo

https://www.youtube.com/watch?v=3UnbWQnthWM

Proceso de Registro Miembros

https://www.youtube.com/watch?v=S8FGFDvot7w

Notificación y envíos de credenciales

https://www.youtube.com/watch?v=b30Sz-J5Z2w

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *