¡Vamos vamos vamos, el JamCam cada vez más cerca!

jamcam

Cientos de jóvenes, de todas partes del país, esperan con mucho entusiasmo y emoción el mejor evento del año, el JamCam Nacional 2018, donde rovers y caminantes (jóvenes de 11 a 17 años) compartirán 4 días llenos de diversión, aventura, aprendizaje y servicio a través de diversas actividades diseñadas para potencializar sus capacidades intelectuales, físicas, emocionales y sobre todo su habilidad de liderazgo. 

El JamCam, marca una experiencia única en la vida de todo scout ya que permite convivir y compartir con otros jóvenes de la misma edad momentos inolvidables guiados por valores scouts, trabajo en equipo, diálogo y participación activa. 

El programa del evento se desarrolla bajo estándares de calidad y seguridad, todas las actividades están diseñadas exclusivamente para los jóvenes rovers y caminantes, quienes están en una etapa de exploración y conquista de sí mismos y de su entorno.  

¡Estamos a poco días del JamCam!

Queremos recordarte que aún puedes inscribirte hasta el próximo 10 de julio, el valor que corresponde es de $85 tanto a beneficiarios como a dirigentes. 

¡Apresúrate no te lo pierdas!

La forma de pago es mediante depósito o transferencia a la cuenta:

Banco de Guayaquil

Cuenta Corriente #28922388 a nombre de Asociación de Scouts del Ecuador.

Para transferencias interbancarias tomar en cuenta la misma cuenta del Banco de Guayaquil y el RUC: 1791230698001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *