Vivamos en valores 2014

Valores

El evento VIVAMOS CON VALORES será la ventana de los Scouts al país. Mostraremos lo que hacemos y transmitiremos un mensaje positivo.

Este 23 de agosto en todas las ciudades del país (a excepción de Quito) miles de Scouts saldrán a las calles a entregar adhesivos y colocarlos en ventanas de vehículos. Posteriormente ese mismo día se juntarán para formar palabras humanas gigantes con el nombre de un valor.

Para la ciudad de Quito, el evento se lo realizará el domingo 31 de agosto donde habrá un gran espectáculo musical, venta de Cebiches, stands de Scouts y un gran escenario donde se proyectará lo acontecido en otras ciudades. Así mismo se repartirán adhesivos y se formará una palabra humana gigante.

Paa esta oportunidad trabajeremos en conjunto con la Fundación Scout quien desde hace varios años realiza el evento en el Parque la Carolina y contaremos con la cobertura de medios de comunicación.

Esperamos la participación masiva de todas las ciudades tal como se lo hizo el año pasado. …

SCOUTS DEL ECUADOR VAMOS A VIVIR CON VALORES!!!

Es una jornada de difusión de nuestro movimiento. El objetivo es repartir en las calles folletos informativos del movimiento y colocar 40.000 adhesivos con mensajes positivos en vehículos y ventanas. Posteriormente realizaremos por Distrito concentraciones masivas para formar una palabra “humana” gigante que exprese lo que somos los Scouts. Además invitaremos a los medios de comunicación para que nos ayuden a contarle al país sobre nuestra labor.

La actividad se realizará en todo el país el sábado 23 de agosto a excepción de Quito. La idea es recopilar un archivo fotográfico de todo lo acontecido en el país para que el domingo 31 de agosto se haga la misma actividad en la capital en conjunto con una gran jornada que tiene preparada la Fundación Scout que incluye un concierto, una casa abierta y la venta de cebiches en el Parque La Carolina. Las fotos de lo acontecido en las provincias se proyectarán en una pantalla gigante en un evento en el cual se espera la asistencia de miles de personas y cobertura de medios de comunicación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La jornada tiene 2 momentos. En el primero cada grupo scout se concentrará en sus lugar habitual de reunión y se organizará para salir a repartir el material promocional en esquinas y semáforos cercanos. Se interactuará con conductores a quienes se les entregará un folleto informativo del movimiento y un adhesivo que pretendemos sea colocado en su auto. Tendremos varios diseños de adhesivos que los mostramos a continuación.

En el segundo momento, los grupos se desplazarán a un sitio abierto como un parque o plaza (designado por el Distrito) donde habrá una concentración masiva para formar una palabra “humana” gigante. (la palabra la escogerá el Distrito). La idea es tomar una fotografía área (desde un punto más alto) que la difundiremos a través de redes sociales y medios de comunicación y que serán proyectadas en el evento del 31 de agosto en Quito.

Paralelamente a la actividad se lanzará una campaña masiva a través de Facebook con imágenes, frases y fotos de lo que hacemos los Scouts.

Más información: [email protected]

QUEREMOS QUE EL ECUADOR CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS… 
QUEREMOS UN PAÍS MEJOR… TU APOYO ES IMPORTANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *