El Movimiento Scout desde su inicio hace más de 100 años hasta la actualidad ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizajes para la niñez y juventud en lo referente a la educación en valores y habilidades para la vida.

El proyecto educativo es una reunión de ideas y definiciones fundamentales que nos otorga identidad y propósito. Además establece un marco global de referencia que orienta la toma de decisiones. Nuestra propuesta educativa nos permite respondernos las siguientes preguntas: 

¿Quiénes somos? ¿Qué pretendemos? ¿Cuál es nuestra misión?¿Qué competencias educativas les proponemos a los niños, niñas y jóvenes? y ¿Qué significa construir un mundo mejor en nuestro país hoy en día?

Scouts Ecuador tiene un compromiso permanente con la sociedad ecuatoriana, por eso estamos actualizando nuestro proyecto educativo, con el objetivo de ofrecer un programa que responda a las demandas actuales que niños, niñas y jóvenes se plantean todos los días. Como organización líder en educación no formal,  aportamos en la construcción de un Ecuador mejor desde nuestros intereses, ideales y acciones.

Descarga nuestro proyecto educativo vigente:

Descarga aquí

Déjanos Tus Datos

Pronto estaremos en contacto para que puedas unirte a nuestra hermandad