1er Foro de Jóvenes del Distrito Cruz del Sur

1er Foro de Jóvenes del Distrito Cruz del Sur

El Distrito Cruz del Sur, realizó su primer Foro de jóvenes en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Estatal del Guayaquil, el pasado sábado 5 de agosto de 2017.
Al Foro asistieron más de 220 personas, alrededor de 150 jóvenes de las ramas mayores -Caminantes y Rovers-  acompañados de Dirigentes Scouts, autoridades de la Facultad de Jurisprudencia y el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, quien compartió con las jóvenes experiencias de su vida profesional motivando a  continuar con la pasión de “Construir un Mundo Mejor” a través del buen ejemplo y servicio. También, felicitó a Scouts Ecuador por el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad.

Sebastián Zúñiga, Representante de la Red de jóvenes también participó del foro alentando a que sus hermanos scouts aprovechen estos espacios de dialogo y aprendizaje ya que de ahí nacen los futuros representantes juveniles a nivel nacional e internacional del Movimiento Scouts y del mundo, declaró.
Así mismo, se escogió a Gabriela Coronel de la Unidad Caminantes del Grupo #18 “Don Bosco”  y a Bryan Carrera del grupo #17 “Cristóbal Colón” como nuevos Representantes Juveniles del Distrito Cruz del Sur, por el periodo de dos años. 

Ricardo Ochoa, Comisionado Distrital, junto con su equipo de trabajo compartieron a los jóvenes una agenda muy enriquecedora, con temas que empoderan a los beneficiarios con herramientas técnicas y prácticas para que ellos puedan liderar, organizar, contribuir y desarrollar nuevos espacios para la generación de proyectos bajo la intensión del diálogo, reflexión y análisis. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *