¡Apresúrate, no te quedes fuera del JamCam!

jamcam

Dando seguimiento a los preparativos de nuestro evento, y buscando brindar una oportuna organización, con la anticipación del caso debemos mencionar que el 18 de Junio de 2018, culmina el plazo para reportar el pago normal USD 75 dólares del mismo (para que el pago sea válido el mismo debe constar con estado «validado» en el sistema SIscout); desde el 19 de Junio de 2018 para todos los miembros, sea beneficiario o dirigente, que no hayan reportado sus pagos, o sea menor al antes detallado, el valor a cancelar será de USD 85 dólares.

 En el sistema SIscout, en el módulo eventos  pestaña “participantes” cada jefe de grupo podrá ir consultando esta información actualizada.

Registro y notificación de pagos

Compartimos con ustedes relevante información del  boletín 2 donde se detallan la forma de pagos para el evento

http://www.scoutsecuador.org/site/noticias/evento-nacional/cuotas-de-pago-del-jamcam-ecuador-2018

Cada miembro debe subir sus pagos dentro del sistema SIscout con su usuario y clave (incluimos un tutorial que puede ser de utilidad)

Muy importante mencionar que buscando cumplir con las observaciones dadas en la Auditoria del año 2017, ningún deposito que no sea igual al valor solicitado en el sistema podrá ser validado y recibirá un rechazo administrativo (se deberá volver a subir el pago), por lo que recomendamos PRIMERO realizar la orden de pago para con el valor generado realizar el depósito EXACTO con una foto donde sea legible el número de transacción (de ser deposito) o datos de la transferencia. Cada miembro puede hacer su depósito directamente.

Al realizar los pagos por medio de transferencia bancaria, es importante que en el número de documento registres el nombre del propietario de la cuenta, de esta manera podremos identificar el deposito (los números de transacción de transferencias varían de banco a banco por lo que esta información es de suma utilidad) al elegir el tipo de pago escoja “transferencia interbancaria”.

Equipos participantes

 Compartimos con ustedes el boletín 1 del evento http://www.scoutsecuador.org/site/sites/default/files/archivos-03/boletin%20jamcam7.pdf 

En el mismo se detalla:

 Los participantes de unidad scout deberán conformarse en patrullas de 6 y un dirigente. En el caso de la comunidad de caminantes deberán conformarse de 2 equipos de 4 integrantes y 1 dirigente. Un jefe de delegación distrital podrá participar por cada delegación.

 Con la información presentada muy comedidamente solicitamos de ser el caso poder regular estos pendientes de ser el caso, es bueno mencionar que los dirigentes que acompañan a los jóvenes reciben los mismos servicios por lo que su inversión de inscripción es la misma. (USD 75 hasta el 18 de junio y USD 85 hasta el 10 de Julio)

Más información con Nicolás Zapata al [email protected]

Cel.: (593) 099.5021937  Of.: (593) 022.252.617 Ext. 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *