Cierre de plazo para candidatos al Consejo Nacional.

Cierre de plazo para candidatos al Consejo Nacional.

Siguiendo con la preparación y últimos detalles de la Asamblea Nacional 2017, adjuntamos a la presente el “Certificado de Comisionado Distrital” emitido por la Dirección de Animación Territorial, el mismo deberá ser presentado el día sábado 25 de Marzo para la acreditación como Comisionado de Distrito.

La calificación e inscripción de delegados se realizará el día sábado 25 de marzo del 2017, de 07h00 a 08h30, (el servicio de desayuno empezará desde las 7h00 am).

Para ser calificado como miembro de la Asamblea Nacional Ordinaria se deberá acreditar los siguientes documentos:

  1. Delegados de las Asambleas de Distritos Scouts: Inscripción vigente 2017 y certificación firmada por el Comisionado de Distrito Scout y el Secretario de la Asamblea de Distrito de haber sido electo por la Asamblea Distrital. (Acta de Asamblea de Distrito*)

  2. Comisionados Distritales: Inscripción Vigente 2017 y Certificación firmada por la Dirección Nacional de Animación Territorial.

*No está por demás recordar que para poder acreditar a los Delegados de Distritos Scouts, se debe presentar El Acta de Asamblea de Distrito ORIGINAL en la cual conste la firma Original del Comisionado de Distrito y el Secretario de la Asamblea. De no contar con la misma nos será imposible poder calificar a los delegados del Distrito.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES PARA EL CONSEJO NACIONAL

La recepción de documentos para candidatos a Consejo Nacional se receptarán hasta el día viernes 10 de marzo del 2017, a las 17h00 de forma digital por:

· Formulario  en línea: https://app.smartsheet.com/b/form?EQBCT=01ac40aa144d4617b31bf33187555e18

El candidato debe presentar y haber subido al formulario digital:

  • Hoja de vida profesional,

  • Hoja de vida scout,

  • Carta firmada de aceptación a la postulación,

  • Acta firmada del Distrito que lo nómina y Además

se verificará:

  • Vigencia de tres años consecutivos de inscripción

  • Que no tenga deudas pendientes con la ASE.

PROPUESTAS DE POLÍTICAS

La recepción y justificación de nuevas políticas institucionales se receptarán hasta el día viernes 10 de marzo del 2017, a las 17h00 de forma digital por

· Formulario https://app.smartsheet.com/b/form?EQBCT=f7324a5d70bf424383ec3acbdc01212c

Las propuestas a presentar deben guardar concordancia con los Estatutos, Reglamento General, Modelos aprobados por la Asociación Scout del Ecuador. Así también como políticas mundiales y regionales del Movimiento Scout. Las áreas en las cuales se pueden proponer son:

  • Desarrollo Institucional

  • Programa de Jóvenes

  • Participación Juvenil

  • Adultos en el Movimiento Scout

Asamblea Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *