Congreso Nacional de Dirigentes 2018

congreso

La Asociación de Scouts del Ecuador-Dirección de Formación de Adultos invita a los dirigentes scouts de todas las unidades, subjefes-jefes de grupos, comisionados distritales y miembros del equipo nacional a participar en el Congreso Nacional de Dirigentes que se realizará el 17 y 18 de noviembre de 2018.

Lugar: Unidad Educativa Capitán Edmundo Chiriboga (Riobamba)

Inversión: 40 dólares  

La inversión cubre:

  • Kit del participante
  • Alimentación (Desde el desayuno del día sábado 17 de noviembre hasta el almuerzo del domingo 18 de noviembre de 2018)
  • Materiales

La Oficina Nacional ha gestionado una beca total para un dirigente de cada Grupo Scout. Se recomienda que los Distritos según sus posibilidades puedan becar a un dirigente adicional por Grupo.

Para acceder a la beca por Grupo Scout el dirigente favorecido de la misma deberá llenar el siguiente formulario: https://app.smartsheet.com/b/form/432e185f78d1479eb7551aafb1f770a9 incluyendo el acta del Consejo de Grupo en donde conste la asignación de su beca.

¿Que habrá?

 El Congreso Nacional es una espacio único que se realiza cada tres años y promueve el intercambio de experiencias y aprendizaje en función de las buenas prácticas de los grupos scouts. Además, comparte formas modernas de trabajo en las distintas áreas de desarrollo como participación juvenil, diversidad e inclusión, manejo económico, recursos, formación, captación y demás en un marco de:

  • Charlas Magistrales con expositores externos
  • Talleres de Buenas Prácticas para Grupos Scouts
  • Espacio de aportes y sugerencias para la Organización.

Así mismo, fomentando la hermandad Scout, celebraremos una Noche de Confraternidad  (Cada Distrito participante deberá organizar una muestra cultural de su provincia)

Dato importante: El Congreso es válido para procesos de recertificación acreditando 16 horas de módulos complementarios.

Registro: El registro se realizará mediante el SISCOUT en el evento: Congreso de Dirigentes 2018.

Modalidad: Acampada (Cada participante o contingente deberá llevar sus respectivos equipos de acampada)

PROGRAMA DEL EVENTO 

PROGRMA 1

CRONO 2

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ Y COMPARTE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *