Convocatoria para el Reconocimiento “Al Mérito Scout 2018”

rovers 100

Los momentos más significativos en la vida de nuestros jóvenes pueden ser plasmados en el tiempo; momentos inolvidables en el que ellos se han visto fortalecidos con logros personales y colectivos, momentos en donde se evidencia el desarrollo de sus proyectos, especialidades y competencias, así como su participación en actividades destacables con resultados positivos; esos instantes clave de sus vidas pueden ser valorados con la “Insignia de Mérito”.

rovers 100

La Insignia de Mérito 2018 tiene el color y elementos que conmemoran los 100 años del Roverismo en el Mundo como un homenaje a esta sección considerada la más importante dentro del proceso educativo y que este año 2018 celebramos su Centenario. Los Rovers son los Ciudadanos Activos Globales constructores de un Mundo Mejor que el Movimiento Scout entrega a la sociedad. Todos los Lobatos, Scouts, Caminantes y Rovers reconocidos este año 2018 podrán portar esta Insignia en su uniforme hasta reemplazarla por la del año 2019.

Se convoca a los grupos del país cuyos jóvenes miembros del grupo inscritos en el período 2018 y que hayan cumplido con los requisitos mínimos de participación en actividades destacables, proyectos, especialidades y competencias según corresponde a su sección, gestionar la siguiente información:

1. Llenar el formulario por cada candidato entrando al link: http://bit.ly/2ItewM3 adjuntando las imágenes del diario scout ó formato digital de registro de actividades, especialidades y competencias.

2. La Dirección de Programa enviará el Certificado Digital y notificará la adquisición de la insignia de mérito en un tiempo estimado de 15 días si las evidencias verificadas están completas.

3. Con la notificación el grupo podrá adquirir la insignia de mérito directamente en la Tienda Scout gestionando dichos valores (envío de comprobante y validación) en el SISCOUT, para ello crear a través del Jefe de Grupo una delegación en el evento “Mérito Scout 2018” dentro del Sistema Integral de Desarrollo Institucional (SISCOUT) con aquellos candidatos que el consejo de grupo desea reconocer.

4. Depositar el valor de $0,75 por cada insignia + gastos de envío en la cuenta corriente Banco del Pichincha #3013176304 a nombre de tienda scout. Transferencias interbancarias tomar en cuenta el ruc 17912300698001 cuenta corriente Banco del Pichincha #3013176304 a nombre de Asociación de Scouts del Ecuador.

5. Pago de las insignias y de los envíos deberán ser coordinados directamente con la tienda.

6. Fecha final de postulaciones 30 de noviembre del 2018.

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES PASADA ESTA FECHA.

Mayores informes en: http://sos.scoutsecuador.org/

Para ingresar al micrositio de la Insignia de Mérito en la página WEB de Scouts Ecuador en: https://scoutsecuador.org/site/reconocimiento-al-merito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *