Convocatoria a condecoraciones, reconocimientos y distinciones nacionales

1

La Comisión de Reconocimientos de la Asociación de Scouts del Ecuador comparte la convocatoria para la postulación de condecoraciones, reconocimientos  y distinciones nacionales que son una manifestación de agradecimiento que se conceden con honor y particularidad; y que se realizan a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.

CONVOCATORIA NACIONAL

De conformidad con la facultad determinada en el artículo 7 del Reglamento de la Comisión de Reconocimientos se convoca a todos los miembros de la Asociación a la postulación previa según el artículo 14 del RCR, para la Felicitación de Reconocimientos y Condecoraciones de la Asociación de Scouts del Ecuador, que se llevará a efecto los días en los que se planifique la Asamblea Nacional Ordinaria del 2021.

Entendiendo la situación actual, la entrega del distintivo se enviará vía terrestre, para que se haga su entrega formal de la manera que cada estructura territorial considere adecuado. 

PROCEDIMIENTO PARA POSTULACIÓN “RECONOCIMIENTOS 2021”

Incluido en el siguiente enlace ponemos a su conocimiento el “Reglamento de Reconocimientos Scout”, el cual ha sido aprobado por el Consejo Nacional y tiene el objetivo el brindar un merecido agradecimiento Scout.

Reglamento de Condecoraciones https://bit.ly/33D7lNF

En el mismo se incluye el procedimiento y requisitos para poder realizar postulaciones. Las mismas serán recibidas hasta a las 16:00 Horas del jueves 25 de febrero del 2021 mediante el envío del formulario electrónico incluido a continuación (pasada esta fecha lamentablemente no podremos procesar ninguna solicitud adicional):

https://bit.ly/3fZqhLo 

En el mismo se deberá adjuntar de manera digital la documentación y requisitos necesario para que la Comisión de Reconocimientos y Disciplina del Consejo Nacional pueda avalar el reconocimiento solicitado. Es muy importante recordar que se puede solicitar UNA categoría por postulado. De igual manera en el caso de los reconocimientos que son entregados por el Grupo o Distrito Scout, los costos de fabricación del kit deben ser asumidos por el Grupo o Distrito solicitante.

Más información a través del SOS o a [email protected] – [email protected] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *