Convocatoria a Reconocimientos Nacionales 2020

1

La Asociación de Scouts del Ecuador – Comisión de Reconocimientos y Disciplina convoca a las postulaciones para Reconocimientos Nacionales con la intensión de brindar un merecido agradecimiento a personas que con compromiso, de forma altruista y desinteresada logran méritos de carácter extraordinario, siendo una expresión de los valores que promulgamos como Movimiento Scout.

Las caterogias a postular son las siguientes: 

  • Cordón de la Gratitud Scout
  • Reconocimiento Eloy Alfaro
  • Antigüedad de Dirigentes
  • Servicio
  • Valores
  • Antigüedad de Grupos
  • Insignia de Merito

¿En dónde y cuándo entregan los reconocimientos?

Todos los reconocimientos 2020 serán entregados en la Asamblea Nacional Ordinaria 2020 la cual se llevara acabo el sábado 28 y domingo 29 de marzo del 2020 en la Ciudad de Guayaquil.

¿Qué pasa si no puede asistir a la ceremonia?

Para las personas que no puedan estar presentes en la entrega del 28 de marzo, se procederá a enviar los reconocimientos por vía terrestre al jefe de grupo correspondiente para que se haga su entrega formal o de la manera que cada estructura territorial considere adecuado.

¿Los Reconocimientos Nacionales tienen algún costo?

Los Reconocimientos Nacionales de ser aprobada la postulación no tienen ningún costo. Para más información sobre este tema usted puede consultar el Reglamento de Reconocimientos vigente al momento.

¿Hasta cuando se puede postular?

Las postulaciones serán recibidas hasta a las 23:59 min del día 25 de febrero de 2020 mediante el envío del formulario electrónico incluido a continuación (pasada esta fecha lamentablemente no podremos procesar ninguna solicitud adicional):

https://app.smartsheet.com/b/form/4d787dd9e5f34b98a70470c0106e5e1b

En el mismo se deberá adjuntar de manera digital la documentación y requisitos necesario para que la Comisión de Reconocimientos y Disciplina del Consejo Nacional pueda avalar el reconocimiento solicitado.

Es muy importante recordar que se puede solicitar UNA categoría por postulado. De igual manera en el caso de los reconocimientos que son entregados por el Grupo o Distrito Scout, los costos de fabricación del kit deben ser asumidos por el Grupo o Distrito Solicitante.

Para más información por favor comunícate con los siguientes contactos:

  • Ana Perez, Presidente de la Comisión de Reconocimientos y Disciplina, al [email protected]  o al 0995027459 
  • Nicolás Zapata, Director de Animación Territorial, al [email protected] o al 0995021937

Reglamento de Condecoraciones, Reconocimientos y Distinciones https://www.scoutsecuador.org/site/sites/default/files/%5Bbiblioteca%5D/Libro%20de%20reconocimientos%20distinciones.pdf 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *