Curso Presencial Simultáneo-Marzo 2018

curso

El 10 y 11 de marzo se realizó el Curso Simultáneo Presencial de Dirección de Jóvenes y Dirección de Grupos, en la Pontificia Universidad Católica sede Ambato, al cual asistieron más de 250 dirigentes de todas las unidades (manada, unidad scout, caminantes y rovers) además de jefes/as de grupos scouts, con la finalidad de capacitarse en el trabajo con los niños, niñas, jóvenes y adultos del movimiento scout. Este espacio permitió a los Dirigentes obtener su certificación y recertificación. Otros, en cambio, dieron inicio a su proceso de formación y mejora continua.

Este espacio de capacitación, orientado al logro de objetivos de nuestra organización permite el desarrollo crecimiento de los grupos scouts del país. Así también, la convivencia y el diálogo permitieron identificar las necesidades y las problemáticas que ocurren en los grupos scouts y así proponer alternativas de solución basados en los valores scout.

La Asociación de Scouts del Ecuador (ASE) realizan estos espacios de formación de manera gratuita procurando que los dirigentes cuenten con conocimientos y herramientas (prácticas y técnicas) para trabajar de mejor manera en su linea de acción.  

Descarga las fotografías del evento en http://bit.ly/2DmqVOk

Agradecemos el aporte fotográfico de la Sctr. Laura Valverde (Subcomisionada de comunicación del  Distrito Scout Tungurahua)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *