Foro Nacional de Jóvenes 2018

foro

El pasado fin de semana, 10 y 11 de marzo, en la Pontificia Universidad Católica sede Ambato, se realizó el Foro Nacional de Jóvenes denominado “Jóvenes por el cambio 2018” un espacio dirigido para Caminantes y Rovers del país (jóvenes entre 15 y 21 años) donde trabajaron temas y propuestas en base los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, socializaron los informes de gestión de los representantes nacionales y, en pleno del Foro, se discutió sobre la Guía de Participación Juvenil con los jóvenes delegados, posterior a esto, eligieron a su nueva coordinadora nacional, Diana Ortiz (20 años) del Distrito Scout Tungurahua.

Roberto Freire, Presidente Nacional de la Asociación de Scouts del Ecuador, agradeció el trabajo de José Quiroz, coordinador de jóvenes saliente y motivó a la nueva coordinadora a trabajar en benefició de los jóvenes del país.

Descarga las fotografías del evento en http://bit.ly/2DmqVOk

Agradecemos el aporte Forográfico de la Sctr. Laura Valverde (Subcomisionada de comunicación del Distrito Tungurahua). Tambien, agradecemos el aporte de Marie Pascaline Crepin, Scout de Francia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *