Dirigentes Scouts se capacitan para lograr un desarrollo integral de sus grupos

formacion

El pasado fin de semana, 19 y 20 de mayo, en la ciudad de Ibarra se realizó el Curso de Liderazgo y Gobernanza, una capacitación donde asistieron más de 32 dirigentes para entrenarse en temas de comunicación efectiva, gobernanza, retroalimentación etc., para reforzar las habilidades de liderazgo y gestión de dirigentes.

Así mismo, se llevó a cabo el Curso Básico en la ciudad de Cuenca donde asistieron más de 24 dirigentes de diferentes provincias del país con la finalidad de capacitarse en trabajo de las unidades de manada, unidad scout, comunidad de caminantes y comunidad rover.

La Asociación de Scouts del Ecuador, mantiene una inversión fuerte en la capacitación de los Dirigentes Scouts. Nicolás Zapata, Gestor de Animación Territorial, comenta que dicha inversión ha superado los 50 mil dólares en los últimos 5 años ya que, es una prioridad de la organización que sus Dirigentes cuenten con los conocimientos, habilidades y herramientas correspondientes para realizar el trabajo con los niños, niñas, jóvenes y adultos del país.

En el siguiente link se puede encontrar la fechas de las próximas capacitaciones  https://scoutsecuador.org/site/calendario2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *