El Equipo Organizador se prepara para mejor JamCam Nacional

jamcam

El pasado fin de semana el Equipo de Programa visitó el campamento “Nueva Vida”  donde se realizará el JamCam “Misión Posible 2018” del 9 al 12 de agosto.  El objetivo de esta visita fue reconocer el terreno para diseñar las actividades del JamCam y registrar los diferentes senderos de Treking, una de las actividades que realizarán los caminantes hacia el Volcán Ilaló con aproximadamente 3.185 msnm.

El equipo también conversó con la presidenta de la Parroquia “La Merced”, Rosa Chuquimarca y con los dirigentes de las comunidades cercanas para proponer actividades de servicio que mejoren la calidad de vida de las personas de su localidad.

Gabriel Manzano, director del evento, comenta que las actividades de servicio que se realizarán dentro del evento procura el cuidado de las áreas verdes como la conservación del agua, se propondrán proyectos sustentables . Así también, establecer activaciones con personas con discapacidad y tercera edad de la Parroqui La Merced.

Para el JamCam Nacional se espera la participación de 1400 jóvenes de 11 a 17 años que corresponden a la unidad scout y caminantes. Del mismo modo el Equipo Organizador del JamCam ha lanzado una convocatoria a los dirigentes scouts para integrar el Equipo de Apoyo y Soporte quienes pagan una tarifa especial  por ayudar en el evento.

Más información en http://bit.ly/2IuJeEt o al [email protected]

jamcam jamcam 2jamcam3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *