El equipo nacional Scout busca colaboradores

COLABORADORES

El Equipo Nacional de nuestra Asociación está conformado actualmente por un grupo de ejecutivos y voluntarios que día a día trabajan para que nuestra organización pueda desarrollarse.

El trabajo es grande y necesitamos más personas que construyan una Asociación que ofrece más beneficios a sus miembros. Es por eso que invitamos a todos los dirigentes del Ecuador a ser parte nuestro Equipo.

Ser parte del Equipo Nacional te ayudará a conocer al movimiento desde una óptica más amplia y al mismo tiempo podrás desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos.

Existen varias áreas en las que puedes incluirte. A continuación te presentamos las áreas y un pequeño resumen de algunas de las actividades que cada una realiza.

PROGRAMA DE JÓVENES
Desarrolla actividades y material educativo para los beneficiarios. Podrás colaborar en la organización de campamentos, encuentros, foros, así como la creación de libros, guías, manuales y mucho más

FORMACIÓN Y VOLUNTARIADO
Se preocupa por el desarrollo de herramientas para que los dirigentes puedan hacer su labor así como su acompañamiento y seguimiento.

ANIMACIÓN TERRITORIAL Y CRECIMIENTO
Da seguimiento y soporte a los distintos grupos y distritos de todo el país. Se preocupa y trabaja por el bienestar de nuestra organización y busca establecer estrategias de crecimiento de nuestra organización.

COMUNICACIÓN
Se encarga de informar a todos Scouts del país acerca de lo que sucede en nuestro movimiento. Así mismo se encarga de gestionar que medios de comunicación del país nos den cobertura en eventos y actividades.

PROYECTOS
Gestiona y ejecuta proyectos que permitan generar beneficios tanto para nuestra organización como para la comunidad en general.

INTERNACIONAL
Mantiene relación con otras Asociaciones de otros países, motiva y coordina la participación de nuestros Scouts en eventos internacionales.

Si quieres se parte del equipo te invitamos a una reunión informativa este próximo Martes 20 de mayo de 2014 a las 18h00 en las instalaciones de la Asociación en Quito.  Para la gente de provincias está también la invitación abierta y les solicitamos enviar un mail a: [email protected]indicando su nombre y dirección en la que les interesaría colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *