La magia del Acampa Scout

ACAMPA SCOUT

El proyecto Acampa Scout es un convenio firmado por nuestra organización y tres entidades gubernamentales cuyo reto más importante fue el poder organizar campamentos Scouts para 9.000 muchachos de colegios fiscales de diversos sectores del país.

El afán de este reportaje no es mostrar detalles técnicos o numéricos del convenio sino más bien agradecer a los dirigentes Scouts que han hecho posible esta titánica labor.

Cada fin de semana los dirigentes tenían que montar y desmontar mega campamentos para centenares de muchachos que ilusionados llegaban a conocer lo que hace nuestro movimiento y que podemos decir que en su gran mayoría se fueron con una sonrisa.

El proyecto está a punto de culminar y el objetivo esta cumplido, gracias a nuestros dirigentes que “hicieron magia” al ser capaces de mostrar que existe una hermosa realidad más allá de la tecnología y los videojuegos, que la amistad va más allá de las redes sociales y que es posible fraternizar para hacer de este mundo un lugar más tolerante y respetuoso.

Gracias al Acampa Scout miles de jóvenes conocen los que somos los Scouts y es muy probable que el mensaje se transmita a sus amigos y familiares y de esta forma nuestro movimiento pueda meterse en el corazón de la sociedad.

Hemos demostrado que somos capaces de asumir grandes retos y cumplirlos.
Gracias a todos quienes hacen posible este proyecto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *