El Scout ama y protege la naturaleza – 5 de junio Dia Mundial del Medio Ambiente

1

El pasado 2 de junio en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, norte de la capital, Scouts Ecuador junto con representantes de ONU Medio Ambiente, compartieron un mensaje espectacular con más de 200 voluntarios scouts, entre beneficiarios y dirigentes de la ciudad de Quito, creando el hashtag humano #SinContaminaciónDelAire, como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora hoy 5 de junio.

Así también, se realizó el Plogging Scout Day, una iniciativa que combina la práctica deportiva con el cuidado ambiental donde los jóvenes scouts realizaron un calentamiento previo para después caminar y recoger los desperdicios del parque. Al mismo tiempo, se realizó una ciclorruta scout con el objetivo de motivar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo que procura la #SinContaminaciónDelAire.

Recordando el lema “Dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos” cientos de scouts, en todas partes del Ecuador también se suman a la celebración y comparten desde sus comunidades un mensaje de prevención, cuidado y amor al planeta.

3

Mira el video de la actividad en https://youtu.be/lInIIH3PFjk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *