Indaba Nacional 2019 – Boletín 2

1

La Asociación de Scouts del Ecuador – Dirección de Formación de Adultos invita a todos los dirigentes scouts a participar en el Indaba Nacional, un espacio de diálogo y discusión donde se comparten criterios de mejora a favor del desarrollo de nuestra organización. 

Fecha: 22 y 23 de junio de 2019

Nuevo lugar del Evento: Campamento Nueva Vida (Calle Jordan, diagonal al estadio de La Merced, Barrio Curiquingue Oe2-352. Valle de los Chillos).

Nota: Se proveerá de movilización hacia el lugar del evento desde diferentes puntos de la ciudad de Quito (Información de los puntos en el siguiente boletín).

Valor: $40 (incluye kit de participación y alimentación desde el desayuno del sábado 22 hasta el almuerzo del domingo 23). Tomar en cuenta que la Asociación de Scouts del Ecuador proporciona 1 beca de parcipación a cada grupo scout del país. 

¡Inscripciones a través del SiScout!

Depósito o transferencia interbancaria: cuenta corriente #28919760, Banco Guayaquil, a nombre de Asociación de Scouts del Ecuador, ruc: 1791230698001.

Modalidad de descanso: Hospedaje en habitaciones compartidas.

Programa del evento: 

1

Metodología de trabajo:

Habrán mesas de trabajo con diferentes temáticas en 3 grandes bloques (Grupo, Distrito, Nacional), en donde cada participante podrá inscribirse en 3 mesas por bloque. Cada una de las mesas tendrán un espacio de 50 minutos divididos de la siguiente manera:

  • 10 minutos de introducción del tema.
  • 20 minutos de diagnóstico.
  • 20 minutos para propuestas.

Una vez culminado el tiempo los participantes deberán movilizarse a la siguiente mesa de trabajo escogida previamente en donde se repetirá la dinámica anterior. Al finalizar el día habrá un espacio en plenaria para compartir la información recogida en cada una de las mesas.

IMPORTANTE:

Los resultados del Indaba serán insumos importantes para la construcción de la Planificación Estratégica del siguiente trienio y con la finalidad de contar con una buena participación de los Grupos Scouts de todo el país, la Oficina Nacional ha gestionado (1) una beca total para un dirigente de cada Grupo Scout. Para ser beneficiario de la beca al menos un dirigente del mismo grupo scout deberá participar del Indaba cubriendo la cuota del evento (40 dólares). El procedimiento a seguir es el siguiente:

Alentamos a los Grupos Scouts a que hagan uso de la beca proporcionada por la Oficina Nacional para que envíen a sus dirigentes a este espacio propositivo para que con el aporte de todos proyectar la Asociación de Scouts del Ecuador que queremos.

Más información a [email protected] o al 00994940076.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *