Indaba Nacional Virtual 2019

1

Como parte de una estrategia de contar con los aportes de los dirigentes en temas prioritarios para la construcción de nuestra planificación estratégica del siguiente trienio, la Oficina Nacional ha implementado el Indaba Virtual como un espacio propositivo y de construcción complementario al Indaba realizado el mes pasado en la ciudad de Quito.

Para participar activamente de este importante espacio, los dirigentes deben acceder a la Plataforma Virtual de Aprendizaje e ingresar a la sección “INDABA NACIONAL 2019”  en http://universidadscout.org/course/view.php?id=55 con su usuario y contraseña del SIScout en donde podrán visualizar las diferentes conclusiones que propusieron los participantes del encuentro presencial y que están divididos por temáticas y estructura de la organización en la que incide cada propuesta. Pueden votar por cada propuesta, debatirla mediante los respectivos foros o realizar nuevas sugerencias acorde a cada tema.

La fecha plazo de participación es hasta el día jueves 15 de agosto del 2019. Motivamos a todos los dirigentes del  país a que contribuyan con su mejor criterio para el crecimiento y mejoramiento de la Asociación de Scouts del Ecuador en el siguiente trienio.

Más información sobre este espacio: 

Boletín #1 http://bit.ly/2PDcJIi

Boletín #2 http://bit.ly/2Whi5uI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *