Scouts Ecuador será el anfitrión de la X Cumbre Scout Interamericana 2020

1

Scouts Ecuador será el anfitrión de la X Cumbre Scout Interamericana que se realizará en noviembre del 2020 en la ciudad de Quito. Así lo decidió el Comité Scout Interamericano de la Región después de recibir 7 postulaciones de las organizaciones scouts nacionales de Honduras, Curazao, República Dominicana, Brasil, Chile, Bolivia y por supuesto Ecuador.

Este encuentro tiene como finalidad el diseño y alineación de los Objetivos del Plan Estratégico para la Región Interamericana, 2021 – 2024. Sin embargo, este plan se construye con las opiniones y los aportes de los líderes de las Organizaciones Scouts Nacionales entre ellos, presidentes, directores ejecutivos y comisionados internacionales de la región.  

Así mismo, se espera la asistencia de más de 180 representantes scouts de aproximadamente 34 países de la Región Interamericana y algunos invitados de Asia Pacífico, Eurasia y Europa.  Cabe mencionar, que Scouts Ecuador celebrará el 2020 su centenario y esta reunión regional se enmarcará en el festejo de los 100 años del Movimiento Scout en el Ecuador para compartir con otros scouts de América y del mundo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *