NOTICIA – 1era Sesión Virtual de Capacitación

1

El pasado sábado 9 de mayo, la Asociación de Scouts Ecuador – Dirección de Formación de Adultos, inició las Sesiones Virtuales de Capacitación con el Curso Básico y contó con la participación de más de 90 adultos voluntarios del Movimiento.

4 facilitadores estuvieron a cargo de compartir conocimientos básicos y las características esenciales del Movimiento Scout. Así también, brindaron una primera aproximación a las políticas y normativas de nuestra organización y dieron a conocer las diferentes estructuras de las unidades y los niveles de participación juvenil, así como las diferentes oportunidades de aprendizajes para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Movimiento Scout.     

Realmente, según los comentarios de los participantes, esta primera sesión logró cumplir sus expectativas y felicitan la iniciativa de formación virtual que permite a los dirigentes scouts continuar con su proceso de certificación y recertificación.

El siguiente sábado 16 de mayo de 2020 se desarrollará la segunda y última sesión del Curso Básico y se iniciará con la primera sesión virtual del Curso de Dirección de Manada (inscripciones hasta el 15 de mayo, 12h00).

Quienes deseen integrarse a los demás talleres deben registrarse a través del SiScout y si no cuenta con su inscripción 2020 puede realizar la solicitud a través de un SOS para acceder a los talleres sin problema.  

Revisa aquí el calendario de cursos de formación disponibles y sus requisitos: https://bit.ly/2L4GAIs 

Reporta: Valeria Armijos 1

Galería fotográfica

1
2

3

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *