Reseña de la Asamblea en el Coca 2013

Asamblea 2013

Desde muy temprano, las delegaciones llegaban al aeropuerto de Latacunga para abordar el avión logístico que llevaría a los dirigentes del Ecuador a la ciudad de El Coca.

Ya en la oriental ciudad, se instaló la Asamblea, que dio inicio ofreciendo un reconocimiento al Presidente de la Fundación Scout, Bob Moss. 

Posteriormente, el Presidente de la ASE, Jorge Becerra, presentó el informe de gestión, mostrando entre los más sobresalientes resultados un crecimiento del 62% de nuestra Asociación, una gestión financiera eficiente y un gran avance en lo que a programa de jóvenes se refiere, con la creación de la Insignia de Mérito y la edición del manual Scout. Al terminar su informe los asistentes respaldaron efusivamente el informe y aprobado por la gran mayoría de los presentes. 

Para la tarde la Dirección Ejecutiva hizo lo mismo y su informe fue también aprobado.

Posteriormente se realizó la elección de tres nuevos Consejeros Nacionales.

En la noche, la ciudad de El Coca ofreció a los asambleístas un entretenido y emotivo show, presidido por la Alcaldesa de dicha ciudad.

El día siguiente empezó muy temprano en la mañana con la reelección unánime del Presidente, quien será acompañado por el vicepresidente Carlos Lalama y se aprobaron políticas importantes para el desarrollo de nuestra Asociación que las podrán descargar al final de esta nota.

La unidad, el optimismo y la hermandad fueron evidentes en este encuentro que nos deja un saldo de optimismo y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *