Encuentro de Comisionados Distritales 2013

COMISIONADOS DISTRITALES

El sábado 16 en la ciudad de Guayaquil nos reunimos el Presidente, Director Ejecutivo, Consejeros, EQNAC y 20 comisionados Distritales de la Asociación de Scouts del Ecuador, en la Primera Reunión Anual de Comisionados Distritales. La respuesta a la convocatoria fue masiva contando con casi la totalidad de representantes de los distritos a nivel nacional. Con gran alegría se recibió a los Comisionados de Distritos nuevos como: Julio Córdova Distrito Bolívar, Juan Francisco Vallejo Distrito Morona Santiago, Lauro Chalcualan Distrito Orellana y Pablo Llive Distrito Sucumbíos.

En la agenda de la reunión estuvieron temas como: El seguimiento a los nuevos grupos abiertos en el 2012; “Dirigentes en Acción” como Programa de Formación de adultos; Aplicación de la Insignia de Mérito; nueva Modalidad de aplicación de Participación Juvenil; nuevo proyecto de crecimiento 2013, etc., etc. Adicionalmente se tuvo la investidura de los nuevos comisionados así como la entrega de las nuevas insignias de distrito.

Requiere especial reconocimiento el total y absoluto espíritu de evaluación constructiva, apoyo y fraternidad que reinó en toda la reunión y que más allá de buenos resultados y nuevos retos, evidencia una Asociación que sigue madurando y fortaleciendo su institucionalidad de la mano de la mística Scout.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *