Sembrando Futuro 2014

sembrando 2014

Este 26 de abril, los Scouts del Ecuador participaremos nuevamente de una jornada de reforestación masiva que este año pretende ser la más grande de la historia, pues pretendemos sembrar cerca de 30.000 árboles en todo el país.
 
Gracias a la gestión de la Fundación Scout se ha logrado ya concretar el proceso de siembra en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Manta.
 
Queremos que más ciudades y grupos se unan en la actividad para lo cual la Dirección de Programa de Jóvenes brindará apoyo a los demás Distritos y ciudades donde no se han realizado gestiones para la reforestación. Los interesados pueden comunicarse con Gabriel Manzano a [email protected].
 
Cada miembro de nuestra Asociación que participe de la actividad y que este inscrito en el período 2014, recibirá una pieza para completar el diseño de la insignia de inscripción de este año.

Además esta actividad es una de las acciones del proyecto «TREES FOR THE WORLD» que es parte del proyecto de Scouts Mensajeros de la Paz a nivel mundial. Al participar en ella podrás adquirir en la Tienda Scout la insignia oficial de esta iniciativa. 
 
Esperamos que con esta actividad los Scouts del Ecuador brindemos al país una buena acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *