SOS ScoutIAR Interamerica – Campaña de recaudación de fondos

1

La Fundación Scout Interamericana impulsa la campaña SOS ScoutIAR Interamerica para el fortalecimiento del programa scout en las Organizaciones Scouts Nacionales (OSN) de Latinoamérica y del Caribe post COVID 19, debido a que países como Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Haití, Uruguay y otros, están viendo el peligro del futuro del Movimiento Scout en sus comunidades, debido al impacto devastador de la pandemia en la economía y sus efectos negativos.

Es por ello que la Fundación ve más que necesario mostrar solidaridad con las OSN y las personas que forman parte de nuestra gran hermandad scout en América Latina y el Caribe y así apoyar a nuestras Asociaciones Scouts más vulnerables.

¿De qué se trata el SOS ScoutIAR Interamerica – Fin de semana especial? 

Será este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de julio de 2020, en donde todo lo recaudado durante esos días será destinado en un 100% a cada Organización Scout Nacional de los donantes del país de origen.  ¡Un fin de semana lleno de apoyo y solidaridad!

Sólo aplican OSN de Latinoamérica y Caribe. Esto quiere decir que si los donantes son de Curaçao, el total del dinero que se donó será parte del fondo para la Scouting Antiano. 

¿Cómo pueden colaborar con el SOS ScoutIAR Interamerica? 

Puedes comenzar donando desde $1.00 (USD) en la plataforma donate.scout.org. También compartiendo esta noticia con tus contactos, incentivando a que otros donen, compartiendo las piezas de promoción en tus redes sociales. La idea es hacer una verdadera campaña solidaria entre todas las OSN de la Región. 

Para más información sobre la campaña, pueden escribir directamente a [email protected] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *