Titán Scout 2014

2014

El equipo Nacional de la ASE está ya trabajando en una nueva edición del Titán Scout que cada vez crece y se vuelve más popular gracias a la buena organización de las primeras ediciones que permite el crecimiento de esta emocionante carrera.

Este evento fue creado para que nuestro movimiento pueda ser visualizado en la sociedad como una alternativa de aventura para adultos y al mismo tiempo sea una actividad educativa para que dirigentes y miembros de la ramas mayores desarrollen su cuerpo y mente.

Hasta el momento se han realizado ya 2 carreras y para la siguiente se busca incrementar la cantidad de participantes y el nivel de la competencia pues nos interesa que el Titán Scout sea un referente para la sociedad en lo que se refiere a carreras de aventura. Para esto se están realizando gestiones con instituciones públicas y privadas de quienes buscamos obtener auspicios para que la magnitud del evento sea cada vez más importante.

No se ha definido aún la fecha del evento pero si queremos motivar a todos los dirigentes, caminantes y rovers a que comiencen ya su preparación para este reto en el que el cuerpo y la mente deben estar preparados para enfrentar un desafío de aproximadamente 50 kilómetros de recorrido en bicicleta de montaña y trekking.

Tentativamente la ruta será en un área no marcada situada a 30 minutos de Quito con una altura que irá desde los 2900 a los 3700msnm.

La modalidad de competencia será al igual que en la ediciones anteriores en equipo de tres personas organizados en 3 categorías: élite, aventura mixta (equipo de hombres y mujeres) y aventura varones.

Anímate y prepárate para asumir este reto. No te pierdas el Titán Scout 2014

TE ESPERAMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *