Titán Scout

Titan Scouts

Desde muy temprano los equipos llegaban al punto de encuentro en el parque central de Calacalí, llenos de emoción y energía, todos ponían a punto sus bicicletas para demostrar quien era el titán scout.

Roberto Saa, organizador del evento, con un gran megáfono anunciaba que la carrera iba a comenzar y los participantes se organizaban para juntos avanzar en un pelotón al lugar donde oficialmente sería la largada.

Sin mayores sobresaltos los equipos largaron hacia su primer destino, el cráter del Pululahua. Pedalenado duro y con un fuerte sol de por medio la competencia se tornó reñida.

Al termino del primer día todos los equipos cumplieron su primer objetivo, con una que otra caída y varios pinchazos en las ruedas, pero sin novedades mayores.

El campamento se armó en el interior del cráter y todos descansaron profundamente para enfrentar el reto del segundo día.

El domingo, muy temprano se largo la carrera. Esta vez el reto sería más intenso pues la pendiente del trayecto era un verdadero reto. Codo a codo los más rápidos disputaron los primeros puestos y finalmente tuvimos los siguientes resultados

GANADORES CATEGORÍA ÉLITE
1er lugar: Equipo Cuencaventura

GANADORES AVENTURA VARONES
1er lugar: Siglo XX # 3
2do lugar: Hombres de Cromañon – Grupo 5
3er lugar: Titanes de Mafeking – Grupo 5

GANADORES AVENTURA MIXTA
1er lugar: Conchetubiker – PUCE
2do lugar: Grupo 7
3er lugar: Nianios byke club

Felicitamos a los titanes y reconocemos al equipo organizador que gracias al éxito de este evento ya estará preparándose el segundo Titán Scout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *