¡Únete a la Hora del Planeta!

hora del planeta

La Hora del Planeta es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia, es una iniciativa mundial de la WWF, la primera vez que se celebró en Sydney el 31 de Marzo de 2007 entre las 19:30 y 20:30.
Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Hoy, es la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.
Durante La Hora del Planeta se incentiva a apagar equipos, luces, motores y todo consumo no essencial para dar un mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental entre nuestros colaboradores y a toda la población. Lo que se quiere hacer es incentivar a la población en general a reducir el consumo de energía y adoptar nuevas prácticas ambientales, así ahorrar recursos, ser más competitivos y ayudar al planeta.

¡Los Scouts Ecuador nos unimos a esta iniciativa mundial! ¡Únete por el cambio!

Fuente: www.scout.org

Reporta: ck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *