Beca para capacitación en liderazgo de alto nivel para la región Interamericana 4to ILT

Beca para capacitación en Liderazgo

Convocatoria a participar en el 4to curso de entrenamiento para Lideres Scouts de la Región Interamericana. En Guatemala, se desarrollará el 4to “Interamerican Leadership Training” ILT#4, curso de entrenamiento de para jóvenes Scouts Líderes de la Región Interamericana, del 28 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017.

Las 3 ediciones anteriores del ILT han sido un éxito, los jóvenes que se beneficiaron de esta capacitación han demostrado mucho liderazgo y como parte de su compromiso de trabajo posterior, actualmente se encuentran formando parte de proyectos Scouts a nivel nacional, incluso ya se han replicado 2 cursos de liderazgo en Ecuador “ELT” y han contado también con expositores internacionales.

El ILT es auspiciado por los Boys Scouts of America quienes cubrirán el traslado (boleto aéreo) cuando el participante haya sido aceptado, esto se hará vía reembolso del valor pagado por pasaje aéreo en base al promedio de precios vigentes. Los participantes seleccionados deberán cubrir un valor de $250,00 más el de la obtención de su visa a Guatemala (requerida para ecuatorianos, mas información en www.ecuador.minex.gob.gt ).

Quién Participa? 
Buscamos dos futuros líderes para la ASE, Scouts comprometidos entre 18 y 25 años para que participen en el curso “Interamerican Leadership Training” Perfil requerido por la organización:  Edad entre 18 a 25 años Futuro potencial como leader in su Asociación Scout Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *