Sembrando vida

SEMBRANDO VIDA

El 2 de abril del 2016, en la ciudad de Guayaquil, realizamos la 7ma edición del Proyecto “Sembrando Futuro” en el Cerro Colorado. Así pues, varios grupos, junto a sus dirigentes y padres de familia, partimos desde las sedes para llegar al lugar del evento y cumplir con nuestro deber como Scouts, para dejar el mundo en mejores condiciones del que lo encontramos.
El evento empezó a las 09h00, a cada beneficiario se le entregó dos plantas y se les dieron todas las indicaciones respectivas, luego caminamos hasta el lugar donde ya estaban hechos los hoyos para que las plantas sean sembradas. Cada beneficiario sacó con cuidado la planta de la funda protectora, para no contaminar el medio ambiente.
El evento culminó al medio día, cabe recalcar que el desarrollo de las plantas tendrá un seguimiento por parte de los participantes, pues cada cierto tiempo visitarán el lugar para brindarles el cuidado que necesitan.
Luego de una jornada llena de entusiasmo, esfuerzo y diversión cada beneficiario contó con un refrigerio para luego partir con su grupo de retorno a su sede.
 

“El Scout protege la vida y la naturaleza”
¡Siempre Lista Para Servir!

Distrito Cruz del Sur
Grupo Scout #26 Mafeking
Génesis Panchana (Guayaquil-Ecuador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *